1 Julio 2014 - Ras Plás! El Faro de Trafalgar. (Los Caño)



(Papel 200grs- 10,5x15,5cm. Acuarela y tinta)

"Tú no eres cañero, 
tú no has dado 
la vuelta al faro 
la noche 
de las hogeras
Tú no eres cañero,
tú no has dado...ad infinitum".
(Prima de María)

Hace un par de meses, una buena amiga me invitó a pasar un fin de semana en los Caños con amigos, fiesta de cumpleaños y tranquilidad playera. Aunque todavía no había empezado la temporada de verano, ya se veía el ambiente de la zona. Furgoneta jipi, presente; perro jipi, presente; su puesto de pulseras jipis, presente; y todo con su cervecita jipi fresquita y las populares aceitunas gordas de los Caños. Un par de días maGníficos (con g de garganta).  
Pues al final del fin de semana mientras esperábamos al lavavajillas, algo que nunca había hecho pues suelo darle libertad al electrodoméstico, bajé a la playa y salío éste dibujo. La amiga se llevó el dibujo y yo me llevé el cuello rojo requemao tono bombilla incandescente.

5 comentarios:

Olga dijo...

Muy chula la acuarela miarma!! Que me gusta el ambientiti hipititi y los baño de barro..chimpum.

Juan Alberto Romero dijo...

El rollito...

Gracias Manolo!

Juan Alberto Romero dijo...

Y dedicarle una entrada a la enumeración de ciudades alemanas? Hamburgo, Francfurt, Munich, Hildesheim de Arriba, Hildesheim de Abajo... y Sergio volando volando, y tú al lao... Hasta pronto!

Manolo T dijo...

Jajaja! Gracias por la idea Juan, igual puedo hacer algo con eso.

Anónimo dijo...

Nice... addendum: el faro nos dio la vuelta a nosotros, y se trajo la playa a Sevilla para refrescar desde nuestra estantería :) . merci! m.

Publicar un comentario