12 Abril 2011 - Summer Red Wine & Cigarettes

(Esta vez no es exactamente Pilot sino un rotulador calibrado waterproof y acuarela, el papel forever 20x20cm)

Eah! A disfrutar del calor.
Lo siento por los hijos del nublao-tiniebla-pederná pero ahora toca buen tiempo, que ya ha hecho frío.
Y por esto me tomo el primer summer tintorro del año, en casa claro, que la calle pa correr. Se está tan bien en la terraza, ay!
Desesperado con el plátano (árbol típico en avenidas sevillanas) que es muy bonito pero suelta una pelusa que te pica desde el carcañal hasta la coronilla y lleva casi dos meses asín de pelusón.
Aunque se prefiere a un naranjo del tamaño de un chupachup que huele pero no suena.

6 comentarios:

Santiago Moreno dijo...

Has escogido los colores por la cercanía de la fecha del 14 de abril?

Manolo T dijo...

Será el subsconsciente, jajaja!

Cristo dijo...

pues ten cuidao con los hijos del nublao-tiniebla-pederná que amenazan con aguá la fiesta sacra XD

Anónimo dijo...

Hola. He entrado por casualidad.Estaba buscando sobre la importancia, las ventajas, que puede tener un diario creativo, en el cual se dibuje, además de escribir o anotar cosas. Y me pregunto qué opina la gente que tiene un diario de este tipo, qué descubrimientos, sensaciones, observaciones... se pueden dar cuando uno va dibujando en un cuaderno más o menos a menudo. ¿Puedes decir qué es lo que te aporta personalmente? ¿Sólo lo haces por relajarte y aprender?
Saludos.
S.

Manolo T dijo...

Hola Anónimo S.
Una de las principales ventajas que le encuentro al blog es la motivación extra que supone el tener un lugar donde mostrar lo que haces. En cuanto a lo de relajarse y aprender, tendría que añadir divertirse. Disfruto muchísimo con el dibujo, independientemente de si se me da bien o mal, es algo con lo que me siento bastante agusto.
Otra de las premisas del blog, y que es la única que sigo a rajatabla, es que cuando empiezo un dibujo que va para el blog, se publica. Incluso si no estoy muy contento con el resultado.
Nada más, si tienes más preguntas del estilo siempre puedes escribirme a la dirección que aparece en el apartado "acerca de mí". Estaré encantado de contestarte.
Un saludo y gracias por entrar.

Anónimo dijo...

Hola otra vez. Gracias por contestar. Estoy estudiando el máster de Profe de Secundaria y me interesa el tema de los cuadernos de dibujo, los diarios (en papel o blogs) creativos, los libros de artista... En fin, trato de recoger experiencias para transmitir a los alumnos las ventajas del dibujo, de la educación visual, del compromiso personal con un blog o diario... etc.
Este es uno de los blogs que mencionaré, si te parece bien.
:-)

Publicar un comentario