5 Marzo 2014 - Un pan tan bueno que te cagas!?

(Papel canson de color 10.5x15.5cm. Rotulador y acrílico)


Más de dos años después del último post, regreso aún no sé si para quedarme. Los que me conocéis en persona sabéis que llevo dos años cambiando cama por sofás y sin domicilio fijo.

Por ahora he vuelto a tener como base la ciudad donde mi madre me parió, y bueno, esta ciudad es algo especial. La semana pasada, aprovechando que el solecito estaba dando la cara, me dí un paseo con cámara de fotos y cuaderno en mano. Cuando iba de vuelta a casa me encuentro con la típica tienda de barrio donde puedes comprar de todo, desde pilas a mayonesa, y pan por supuesto.

Por cierto, si alguien se lo está preguntando, también tenían papel higiénico.

6 comentarios:

Señorita dijo...

Dibujante diario,
Hoy coincidencialmente encontré tu blog. Y lo primero que vi cuando entré fue "Wow, está activo, qué chévere seguir a este tipo" He decidido empezar mi propio diario de dibujo... o de animación, en una forma de tratar de no perder el contacto con lo que se supone, fue la primera cosa que me acercó al arte... porque a veces como que ya no me gusta.
Bueno, esto terminó siendo una confesión en un comentario... que no era la idea...
La cosa es que... Quería decirte que ojalá te pueda ver mañana!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Cuando lo pruebe un día de estos, comentaré aquí los resultados...juajuajua!!!

MV dijo...

Bienvenido!!!!!! y gracias por tu diario de realidades!

Manolo T dijo...

Hola Señorita, muchas gracias por seguirme y por tu comentario. Desde aquí te animo a que sigas con tu diario de dibujo.
Saludos.

Manolo T dijo...

Anónimo, espero que usted lo disfrute y que no manche mucho.

Manolo T dijo...

MV!!! Qué tío, no te pierdes una! Muchas gracias a tí, y te dejo la entrada de hoy dedicada a tí.

Publicar un comentario