1 Febrero 2012 - Kitchen Grafiti





(Rotuladores de grafitis, según el tendero, sobre azulejo vulgar de 10x10cm)

Pues sí, sigo vivo. Después de este resurgir, que ya van dos muertes y dos resurreciones, más de lo que alguno puede decir, volvemos con renovado soporte y fat free!!!.

El de la izquierda va para e. que sé que le puede gustar,
el de la derecha es para mí que no llego en hora a ningún sitio.

Bueno después de esto ya tengo el día completo, así que me voy a leer un rato al baño, que allí hay más azulejos y mucha más pared.


7 comentarios:

e dijo...

gustarme??? .....es poco....es precioso.....snif snif snif
me quedo un rato a vivir ahí...
gracias

MV dijo...

Bienvenido de nuevo Manolo...

Santiago Moreno dijo...

Sí el de e. va muy acorde con los nuevos tiempos... Tatá tatá tatatatatá...

Olga dijo...

Donde se pongan las gaviotas que se quiten to los animales...!!!!

Manolo T dijo...

e me alegro que te gustara!
MV, gracias y tú que lo veas!
Santiago hay que hacerse un hueco PoPorsilamoscas.
Olga tu tienes futuro, jejeje! ;)

Cristo dijo...

re-bienvenido Mano!
ya se echaban de menos tus dibujos! China es perjudicial para el arte! XD
me han encantado, ambos dos...

Manolo T dijo...

Gracias Cristo,
China es lo que tiene que absorbe hasta el desdescanso.
Un abrazo.

Publicar un comentario